PARAGUAY VUELVE A QUEDAR EN EL TOP TEN DEL DAKAR CON NELSON SANABRIA.

El paraguayo Nelson Sanabria, vuelve a quedar en el top ten del Dakar en la categoría quads, luego de finalizar la última etapa de esta competencia donde el chileno Ignacio Casale se impuso prácticamente de principio a fin. La carrera culminó esta mañana en la Provincia de Córdoba Argentina, donde el León Guaraní culminó segundo.
La evolución de “la rubia” fue asombrosa, pasó de estar en el puesto 36 en la primera etapa, para finalizar hoy en la 7° posición de la general. En cada etapa dio hasta lo último y en los últimos 6 días, “la rubia: no se despegó del top 10. De esta manera, cerró su quinto Dakar consecutivo. 5/5.
Aunque la meta siempre es quedarse con el título o subir al podio, la evolución del deporte motor con Nelson Sanabria cada vez es más acrecentado, lo que motiva a que más compatriotas lleguen hasta la carrera más difícil del mundo.
Fotos: Yamaha Paraguay



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!