PARAGUAY VA EN BUSCA DE DOBLE MEDALLA EN VÓLEY DE PLAYA

Las dos duplas para vóley de playa se encuentran en las instancias finales de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, con una de ellas jugando la final y la otra el partido por el tercer puesto.

Este miércoles se enfrentaron los equipos de Michelle Valiente y Patricia Caballero contra Erika Mongelós y Gabriela Filippo, que terminó con triunfos para las primeras por 2-1 (21-16 19-21 y 15-13).

Valiente-Caballero se enfrentarán en la final a Norisbeth Agudo y Gabriela Brito de Venezuela por la medalla de oro. En tanto que Mongelós-Filippo buscarán la medalla de bronce contra Diana Ríos y Yuly Ayala de Colombia.

En vóley de playa algunos de los países consiguieron la participación de dos equipos dobles, como el caso de Paraguay, Colombia, Uruguay y Bolivia.

El equipo paraguayo compartió el Grupo D en el torneo, con la clasificación en primer y segundo lugar para Mongelós/Filippo y Valiente/Caballero, respectivamente. Este miércoles se enfrentaron de nuevo en semifinales.

Los Juegos Suramericanos 2018 (Odesur) culminan este viernes 8 de junio. Con 22 medallas, Paraguay ya superó su anterior cosecha de 10 preseas en los Juegos de 2014.

Además de las medallas de vóley, la dupla de Marcelo Aguirre y Axel Gavilán buscará la medalla de oro en dobles de Tenis de Mesa, al enfrentar esta noche a Argentina por la final.

Las pruebas de basquetbol masculino, futsal femenino y atletismo continúan con atletas paraguayos compitiendo en lo que queda del torneo.//IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!