PARAGUAY SERÁ SEDE DE LA COPA AMÉRICA DE FUTSAL FIFA FEMENINA

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a Paraguay como anfitriona del torneo más importante de Futsal FIFA a nivel selecciones del continente, en la rama femenina.

El certamen según el calendario, se disputará del 13 al 20 de diciembre. En los próximos días, el Comité Organizador Local (COL), dará a conocer todos los detalles de la competencia que será organizada por la APF y su divisional de Futsal FIFA.

Será la primera vez que nuestro país albergará la Copa América en esta modalidad y la séptima que la CONMEBOL realizará el campeonato en esta disciplina. Anteriormente se celebraron en los años 2005, 2007, 2009, 2011, 2015 y 2017.

La mejor participación de la Albirroja se dio en el 2011 en Venezuela, donde quedó en el tercer lugar. En todas las demás ediciones, Brasil fue la campeona, salvo en la edición 2015 en Canelones, Uruguay, pues en aquella oportunidad Colombia se quedó con el cetro.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,