PARAGUAY SE SITÚA EN EL PUESTO 27 DE LOS PASAPORTES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO


En la lista mundial de los pasaportes más poderosos, Paraguay se sitúa en el puesto 27, lo que significa que los paraguayos pueden viajar a 132 países sin la necesidad de tramitar visado.

En ese sentido es importante resaltar que son 13 países más a los cuales se puede viajar en comparación al año pasado. Entre ellos se encuentran: Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Serbia y otros.

El pasaporte paraguayo sobrepasa al venezolano y permite viajar a más países que los de Colombia y Ecuador, inclusive a 52 países más que el de los Bolivianos.

Además de toda Latinoamérica y Europa, los viajeros con pasaporte paraguayo tienen la facilidad de ir a países como Sudáfrica, Indonesia, Israel, Turquía, Taiwán, Filipinas, Corea del Sur, India (con eVISA) Camboya (visa a la llegada), Malasia y Rusia; un país para el que los portadores de pasaportes de la Unión Europea o Estados Unidos requieren un visado muy costosos.

Fuente: Tu pasaporte al mundo


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!