PARAGUAY SE DESTACA EN MUNDIAL DE PÁDEL CON PRESENCIA ITAPUENSE.

La delegación paraguaya que representó a nuestro país en el mundial de pádel que se está desarrollando en este momento en Málaga España, ha conseguido sitiales muy importantes tanto en la rama masculina como así también femenina.

Del mundial participaron más de 1.000 atletas de diferentes países del mundo, por lo que el mérito es mucho mayor para el equipo nacional. Entre los 30 atletas paraguayos que participaron en diferentes categorías, 13 son del departamento de Itapúa, específicamente de Encarnación y de las Colonias Unidas.

En la modalidad masculina, la selección acabó en el tercer puesto superado únicamente por España y Argentina, mientras que en femenino se logró el quinto lugar. La llegada del seleccionado nacional será este martes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

El pádel es un deporte que ha crecido considerablemente en los últimos años en nuestro país y en Itapúa se vio un desarrollo significativo principalmente en Encarnación y las Colonias Unidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!