PARAGUAY SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN C13

Tras realizar una brillante campaña, la selección C13 de fútbol de salón se corono campeón del mundial que se desarrollo en Catalunya, España. El presidente Mario Abdo Benítez felicitó a los albirrojitos señalando que es un logro que enorgullece a todo el pueblo paraguayo.

Este domingo, la selección C13 conquistó el mundial que se desarrolló en Catalunya al vencer en la final a Brasil por 7-2.

Paraguay, que tiene tres títulos mundiales a nivel de mayores, y uno en C20, sumó una estrella más a sus vitrinas en esta disciplina deportiva. Ahora, fue el mejor de todos en la primera edición del mundial C13.

La Albirroja levantó la copa de manera invicta. En la fase de grupos humilló a Suiza (22-0), goleó a Colombia (9-1) y aplastó a Gran Bretaña (17-3). En cuartos de final atendió a Australia (12-1) y en semifinal volvió a endosarle otra goleada a los colombianos (10-0).// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!