PARAGUAY RECIBIRÁ A LOS MÁS DESTACADOS EXPONENTES DE PROTOCOLO INTERNACIONAL

El próximo año, Ciudad del Este será el centro donde tendrá lugar el XVIII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial – Encuentro Internacional de Comunicación, Imagen y Organización de Eventos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JUwIREetr24]

Con presencia del presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo Gerardo Correas – OICP (España) y el vicepresidente Herminio González (Paraguay) se presentó en Encarnación el XVIII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial – Encuentro Internacional de Comunicación, Imagen y Organización de Eventos – Ciudad del Este 2020.

El Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial, la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo – OICP- y Sensicred Eventos están a cargo de la organización, que en esta edición se convoca bajo el lema: “Más protocolo, mejores negocios” y tendrá lugar los días 10 al 12 de junio de 2020, en el Gran Nobile Hotel & Convention.

Durante la conferencia de prensa Correas destacó que, el lema del congreso se centra preferentemente hacia el Protocolo Corporativo, para brindar las herramientas que coadyuven a mejorar el “clima de negocios” en sus más variadas formas. Por ello las distintas ponencias estarán orientadas hacia: “La imagen corporativa”, “La imagen personal del ejecutivo o empleado”, “La comunicación eficaz”, “La organización de actos corporativos como elemento de posicionamiento y responsabilidad social”, “La multiculturalidad en las negociaciones”, entre otros. Destacados conferenciantes nacionales y extranjeros compartirán aleccionadoras exposiciones.

El evento se desarrollará los días 10, 11 y 12 de junio 2020 en las instalaciones del Gran Nobile Hotel & Convention, en donde los participantes además de asistir a las actividades académicas tendrán la oportunidad de vivir experiencias extra congreso. La visita a la central hidroeléctrica de Itaipú, a las Cataratas del Monday o un tour de compras son apenas unas de las variadas propuestas recreativas. El cóctel de confraternidad “ProtocolARTE” será la actividad social de esta cita. Allí se tendrá la ocasión de disfrutar del arte y la gastronomía de los tres países como un homenaje a la “Triple Frontera” (Argentina, Brasil, Paraguay), en una noche inolvidable.

Ciudad del Este es un polo turístico y de negocios muy importante. Atractivos turísticos naturales, los agro-negocios, el comercio de los productos y las marcas más afamadas del mundo están disponibles en sus shoppings y principales tiendas de departamentos.

Toda la información está disponible en el sitio oficial del congreso www.cppc.com.py , o llamando al (0992) 702 242 | (0992) 281 605 o enviando un email: [email protected].


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!