PARAGUAY PRESENTE EN LA MAYOR FERIA DE TURISMO DE LATINOAMÉRICA

La capital argentina, Buenos Aires acoge desde este sábado a la mayor feria de turismo de Latinoamérica. Con muestras de encaje ju, ñandutí y otros productos, el Paraguay participa de esta actividad que se extenderá hasta el 2 de octubre.

Se trata de la Feria FIT América Latina, una de las reuniones de negocios más esperada por el turismo de Sudamérica, que se lleva a cabo en la Rural de Buenos Aires.

Una vez más, Paraguay es parte del encuentro que reúne a los principales protagonistas del sector turístico y recibe a más de 90.000 visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Es una cita de negocios a la cual asisten, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial ya que la feria reúne a los referentes del mundo de turismo.

La Itaipú Binacional brinda nuevamente su apoyo para hacer posible la participación de Paraguay, con una comitiva encabezada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien el lunes 1 de octubre a las 16:30 realizará una presentación país denominada “Viví lo auténtico”, y expondrá las acciones que se vienen llevando adelante para destacar a Paraguay como destino turístico creativo.

Empresas nacionales ligadas al sector turístico acompañan la participación de Paraguay tales como DTP Operadora Mayorista, Hotel Excelsior, Hotel Guaraní, Bourbon Convention Hotel, Hotel Casino Acaray, Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y Sheraton Asunción Hotel.

También asisten Aloft Asunción Hotel, Xperiencie Incentive Travel DMC Mice, Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Howard Johnson Ciudad del Este, Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Gran Nobile Hotel & Convention, Nuestra Señora de la Asunción Turismo, Hotel Boutique Tirol, Savoy Hotel Encarnación y Granados Park Hotel.

Los que llegan al stand paraguayo, un espacio de 56 mts2 ubicado en el sector Internacional, pueden informarse y realizar consultas sobre las variadas propuestas a nivel turístico y como destino de reuniones corporativas, así como un interesante circuito vivencial donde se proyecta el video que recrea el mapping en la Misión Jesuítica de Jesús de Tavarangüe.

Además, el público tiene la oportunidad de degustar varios platos y bebidas típicas de la gastronomía como la caña paraguaya, el cocido quemado, y nuestros tradicionales mbejú, sopa paraguaya y otras delicias representativas del país.

El arte es otro de los atractivos que Paraguay presenta con shows de danzas y músicas típicas; así como la artesanía que engalana el espacio en donde resalta el tejido de ñandutí, informó la Senatur.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,