PARAGUAY MOSTRARÁ EN FERIA DE TURISMO DE TAIWÁN SU CULTURA Y NATURALEZA

Paraguay se presentará en la Feria Internacional ITF que se realizará en el World Trade Center de la ciudad de Taipei, China-Taiwán, entre el 27 y el 30 de octubre, con el mensaje “Viví lo auténtico”.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, acompañará esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Embajada Paraguaya en Taiwán, informó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Los principales productos turísticos que Paraguay invitará a descubrir en ITF 2017 son su potencial en la oferta de naturaleza, su patrimonio cultural, actividades de ocio y esparcimiento, además de la gastronomía que ha marcado fuerte presencia en muestras en el extranjero.

Asimismo, durante los cuatro días de feria en el stand de Paraguay se degustará la caña paraguaya con el apoyo de la empresa Fortín S.A.

El 27 de octubre, en el marco de la feria, se realizará una presentación de Paraguay a cargo de la ministra Bacigalupo, la cual estará dirigida a operadores locales y prensa especializada.

En la ocasión, se darán a conocer las nuevas rutas turísticas con que cuenta nuestro país, tales como la Ruta de la Caña, la Ruta de la Yerba Mate, el fascinante Chaco y sus circuitos de ecoturismo, los paquetes de observación de aves, Asunción cultural, sus delicias gastronómicas, y otros atractivos. El encuentro se desarrollará en la sala 2F Conference Room #5, TWTC Exhibition Hall 1.

En la feria ITF 2017 de Taipei marcarán presencia 60 países y regiones, 950 expositores, 1450 stands y se espera la visita aproximada de 360.000 personas, quienes tendrán la oportunidad de vivenciar la promoción turística de Paraguay en el continente asiático.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!