PARAGUAY MARCARÁ PRESENCIA EN LA FERIA TURÍSTICA DE BERLÍN CON EL KA’A RAPE Y LAS MISIONES JESUÍTICAS

Paraguay participará en una nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB), considerads una de las ferias más importantes en el mundo turístico. Antes, se realizará una exposición de los atractivos del país en un evento para medios de comunicación e invitados especiales.

El evento será este 6 de marzo, donde se presentará el Ka’a Rape (la Ruta de la Yerba Mate) y las Misiones Jesuíticas, informó la Secretaría de Turismo.

Ambos atractivos serán también el plato fuerte de Paraguay en la ITB Berlín, del 7 al 11 de marzo.

Paraguay se presenta con un stand de 45 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón de Sudamérica, stand número 215 del Hall 23 B de la mano de ltaipú Binacional y la presencia de los operadores Discover South America y Lleva Turismo, la Cámara de las Misiones Jesuíticas – Ruta Jesuítica y el Centro Yerbatero Paraguayo.

Tanto la Ruta de la Yerba Mate como las reducciones jesuíticas son la apuesta de la Senatur para los departamentos de Itapúa y Misiones, en el sur del país.

En la edición del año pasado se consiguió el posicionamiento de la ruta jesuítica y también del Paraguay como un atractivo turístico para turistas de Alemania y otras partes de Europa. Por otro lado, el stand paraguayo figuró entre los 10 principales de países de América Latina y el Caribe.

La Senatur destaca la oportunidad que representa la ITB Berlín, donde operadores turísticos locales tienen la oportunidad de promocionar el país y sus atractivos en una de las plataformas más importantes, gracias a la cantidad de operadores internacionales que asisten a la expoferia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!