PARAGUAY DERROTÓ A ARGENTINA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA TALLA BAJA

Paraguay se impuso por 3-0 ante el anfitrión Argentina en la final de la Copa América de fútbol sala de Talla Baja, que se disputó en Buenos Aires, y se coronó campeón.

Con dos goles de López y el restante de Núñez, el conjunto guaraní logró este título en una final que se disputó en el complejo ubicado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

De forma invicta, Paraguay logró este título de un certamen que buscará mantener su periodicidad y disputarse cada dos años en alguna plaza americana.

En el partido por el tercer puesto Brasil venció por 10-1 al combinado norteamericano compuesto por jugadores canadienses y estadounidenses, en un partido que se disputó en el microestradio de Racing Club.

Chile, Bolivia, Colombia, Perú y Marruecos, fueron los otros seleccionados que participaron de esta primera edición de un certamen que también se disputó, en su primera fase, en el club Ferrocarril Oeste. EFE// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,