PARAGUAY ESPERA CERTIFICADO DE NO OBJECIÓN DE JAPÓN PARA INICIO DEL CORREDOR DE EXPORTACIÓN

El Gobierno paraguayo solo espera el certificado de no objeción de Japón para iniciar la construcción del corredor de exportación, que unirá los distritos de Natalio (Itapúa) y Cedrales (Alto Paraná).
Así lo anunció este viernes el presidente Horacio Cartes durante la inauguración del asfaltado que une esta ciudad con Santa Rita y Cedrales.

El mandatario dijo que “solo falta centímetros” para dar inicio a esta obra que tendrá ocho puertos sobre el río Paraná.

Explicó que solo falta el trámite final de no objeción del Gobierno del Japón, que en el año 2014 otorgó este crédito al Paraguay para la construcción de este gran proyecto.

“Hoy yo quería dar ese anuncio, pero nos falta un trámite que se llama de no objeción, que tiene que venir de Japón. Pero no voy a perder la oportunidad de decirles que estamos a centímetros de esa ruta”, expresó.

Por último agradeció al departamento de Alto Paraná por el recibimiento que le hicieron y a la comunidad de Santa Rosa del Monday.

Con esta actividad el mandatario cerró su gira de dos días por el mencionado departamento que inició ayer jueves con la inauguración de varias obras y entrega de aportes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,

Deja un comentario