PARAGUAY DEBUTA ANTE IRÁN EN TORNEO DE FÚTBOL PLAYA

La selección paraguaya de fútbol playa jugará ante Irán su primer partido por el Torneo Intercontinental Beach Soccer, este martes 31.

Los Pynandi ya se encuentran en Dubai, sede del certamen donde realizarán entrenamientos en preparación para el torneo y el entrenador Guga Zloccowick confirmará el equipo titular este sábado.

El juego contra Irán será a las 20:00. Luego, el miércoles 1 de noviembre enfrentará a Rusia a las 18:45 y el jueves 2 cierra la primera fase con el partido ante México, a las 16:15.

Paraguay buscará dar un buen desempeño en el torneo organizado por la Beach Soccer Worldwide, responsable del crecimiento de fútbol playa a nivel mundial.

Los Pynandi se encuentran octavos en el ranking mundial, tras llegar hasta cuartos de final en la última edición del Mundial de Bahamas, disputado en mayo de este año.

El entrenador Zloccowick y el preparador físico Edgar Torres tienen disponibles a los siguientes atletas: Rolando Saúl González y Aníbal Rodrigo Argüello (arqueros), Sixto Ariel Cantero, Luis Alberto Ojeda, Gustavo Arnaldo Benítez, Edgar Daniel Barreto, Sergio Esteban Villaverde, Carlos Alfredo Carballo, Sergio Daniel Díaz y Bonifacio Ariel Roa. No viajó Pedro Pablo Morán, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!