PARAGUAY COBRA PROTAGONISMO EN FERIA MUNDIAL DEL TURISMO QUE SE REALIZA EN MADRID

El stand paraguayo tiene un espacio vivencial y de animación de las Misiones Jesuíticas en nueva edición de Fitur. Foto gentileza

Asunción, IP.- Paraguay se encuentra promoviendo su potencial turístico, en la trigésimo octava Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla entre el 17 y el 21 de enero, en Madrid, España y que reúne a unos 165 países.

La nueva presencia de Paraguay busca promover en el mercado español todo el potencial turístico del país, a través de un stand temático y vivencial sobre las Misiones Jesuíticas Guaraníes, uno de los principales productos turísticos de Paraguay.

En ese sentido, Olga Fischer, secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa y actual presidenta de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, destacó la presencia de Paraguay en esta nueva edición de la feria internacional que reúne en el 2017 batió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países y regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Sostuvo que es la segunda vez que están participando y expresó su deseo de que el país pueda seguir marcando presencia en Fitur. Al respecto sostuvo que el turista europeo está cada vez más interesado en conocer los atractivos turísticos con que cuenta la región.

En otro momento, hizo referencia a lo que ofrece el departamento sureño de Itapúa, donde se encuentran ubicados los dos únicos patrimonios mundiales de la humanidad que son las misiones jesuíticas de Jesús de Tavarangue y Santísima Trinidad del Paraná, que a su vez se complementa con el circuito de la yerba mate.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!