PARAGUAY CLASIFICA A CUARTOS EN MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA


Los Pynandi consiguieron un triunfo contra Panamá en la última fecha de la fase de grupos y consiguieron un pase histórico a la fase de cuartos en el Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017.

En el inicio de los partidos del Grupo C, la Albirroja cayó por 3-2 en un ajustado partido ante Emiratos Arabes Unidos el 28 de abril. Sin embargo, el seleccionado nacional dio la sorpresa el domingo al derrotar a los actuales campeones del torneo, Portugal, por 5 – 3.

Para el partido contra Panamá, los Pynandi debían ganar de manera a no depender del resultado entre EUA y Portugal y asegurar su pase a cuartos, objetivo conseguido en la tarde de este martes.

Paraguay se puso en ventaja a los 45 segundos con gol de Sergio Villaverde. Gustavo Benitez y Orlando Zayas pusieron la ventaja de 3-1 al finalizar el primer periodo.

Finalmente Carlos Carballo y Pedro Morán marcaron el 5-2 definitivo para Paraguay. Por el lado de Panamá, los goles fueron de Watson y Rangel.

Los Pynandi jugarán los cuartos de final este 4 de mayo. Es la primera vez que la Albirroja alcanza esta instancia en la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA. Su rival dependerá del resultado entre EUA y Portugal para determinar si Paraguay termina primero o segundo en el grupo C.


, ,
error: Content is protected !!