PARAGUAY ASUME LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DE LA FEBAP.

Paraguay asumió oficialmente la Presidencia pro tempore de la Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay. En ese sentido la responsabilidad cayó sobre la persona de la Dra. Nadia Czeraniuk, quien representa al sector universitario y académico de nuestro departamento.

Del acto que se realizó en la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación participaron: Jorge Sánchez Presidente FEBAP Argentina y Edson Lautarte Presidente FEBAP Brasil, además de representantes de los tres países componentes de esta Federación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QEPz3RWJMtw&feature=youtu.be]

La FEBAP es una asociación civil sin identidad política e ideológica, representativa por libre adhesión de asociaciones de la producción, del comercio, de los servicios, de los Consejos y Colegios Profesionales, de instituciones educativas, que tiene por finalidad fomentar el mutuo conocimiento entre las instituciones y personas de los tres países, abordar temas de interés común, consolidar la integración, y fomentar el intercambio económico, social y cultural entre el Estado de Río Grande do Sul Brasil, las provincias de Misiones y Corrientes de Argentina y el Departamento de Itapúa en Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!