PARAGUAY, AL MUNDIAL

La selección paraguaya femenina Sub 20 consiguió su clasificación para disputar el Mundial de Francia al derrotar por 4-2 a Colombia en la segunda fecha del cuadrangular final.

Paraguay llegaba al partido ante las colombianas tras derrotar a Venezuela. Las chicas de la vinotinto volvieron a caer hoy ante Brasil y ese resultado le daba a Paraguay la posibilidad de clasificar derrotando a Colombia.

Las albirrojas se mostraron superiores y antes de los 10 minutos ya se pusieron en ventaja. Colombia empató pero las nuestras volvieron a desnivelar el marcador a través de Chamorro en el segundo tiempo.

Bogarín anotó el tercero y Sandoval el cuarto para esperar el final del juego. Colombia descontó, pero solo para decorar el resultado a favor de nuestro seleccionado.

Paraguay definirá el título de este Sudamericano que se juega en Ecuador, el miércoles a las 21:15 cuando enfrente a Brasil.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!