PARADA BOMBERIL EN LA COSTANERA REPÚBLICA DEL PARAGUAY DE ENCARNACIÓN

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación tiene prevista la realización de la Parada Bomberil 2018. Este evento se llevará a cabo sobre la Costanera República del Paraguay en adyacencias a la playa San José de la capital departamental el próximo 28 y 29 de julio.

La Parada Bomberil tiene por objetivo dar a conocer a la ciudadanía en general los equipos con que se cuentan actualmente como así también la capacidad de reacción de los voluntarios ante una emergencia. Esta exposición será de acceso libre para todos los que desean conocer a fondo los detalles de cómo trabajan los Bomberos Voluntarios de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ClIAkTfuqk]

La invitación es abierta para todos pero de manera especial para los niños, ya que como todos los años, son los infantes quienes demuestran mayor interés hacia los Bomberos a tal punto que muchos deciden tomar esta tarea como suya una vez que puedan capacitarse para tal.

Esta actividad será previa a la tercera colecta que realizará la institución el 3 y 4 de agosto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!