PARA SERVIÁN ES CLAVE POTENCIAR EL COOPERATIVISMO EN ITAPÚA.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián, habló sobre el trabajo que realizará con el sector cooperativista en nuestro departamento y de la manera en que buscarán ejecutar proyectos que beneficien a los pequeños productores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MYuFn1K2Sbs&feature=youtu.be]

Comentó que el modelo que fue implementado por las Cooperativas en Itapúa puede traer muy buenos resultados si se involucra a los pequeños productores. Para ello, las Municipalidades tendrán un papel preponderante, en caso de que llegue a ganar las próximas elecciones, explicó.

Aseguró que las Municipalidades son las que conocen las necesidades de la gente y que para que los proyectos productivos sean efectivos necesariamente se tendrá que trabajar en forma conjunta con todos los Intendentes.

Para Servián, es sumamente importante la relación que podría tener con los intendentes de Itapúa para obtener buenos resultados. Afirmó, que su política no estará basada en sectorizar las Municipalidades sino que trabajará con los treinta distritos de manera equitativa e igualitaria.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!