PARA RECIBIR DONATIVOS DEBERÁN EXPEDIRSE FACTURA LEGAL, SEGÚN DIRECTOR DEL HRE.

El Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Juan María Martínez aclaró a todos los pacientes que acuden hasta este nosocomio que los donativos que pudieran realizar a la institución deberán ser bajo expedición de factura legal con membrete del Consejo Local de Salud.

Manifestó que los encargados de recibir estas donaciones cuentan con facturas legales para darle mayor transparencia a este cuestionado procedimiento por parte las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GJCpfiSJHk0&feature=youtu.be]

En la semana salieron a luz unos recibos comunes que fueron expedidos lo que según Martínez se encuentra prohibido; al consultar sobre este caso dijo que esta acción se debió ante el uso de la totalidad de las facturas y que una vez que se impriman nuevas boletas la expedición de comprobantes se normalizaran nuevamente.

Agregó que gran parte del sostenimiento del Hospital depende de los donativos ya que los recursos recibidos a través de los fondos de equidad son cada vez más escasos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!