¿PARA QUÉ QUIERO ENEMIGOS CON ESTOS AMIGOS?

Lo que era un alegre encuentro de tres amigos en una despensa de Capitán Miranda casi termina en tragedia este domingo, cuando dos de ellos discutieron y uno amenazó con arma blanca al otro, momento en el que el tercero lo golpea para desarmarlo. Ante el enojo, este último fue a radicar una denuncia por Robo y Lesión contra sus “amigos” en sede de la Comisaría 60 de la Colonia Federico Chávez, distrito de Capitán Miranda, según detalló sobre la situación el Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Jorge González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JNNh0pFuKP8&feature=youtu.be]

Ante la denuncia por Robo y Lesión, efectivos procedieron a demorar a José Fernández de 22 años y Fredy Benítez de 24 años sindicados como autores del hecho por parte de Luis Zayas de 35 años, este último denunció haber sido despojado de su motocicleta, un aparato celular y una billetera.

Tras las pesquisas del caso se descubrió que todos los involucrados se encontraban compartieron juntos cuando pelearon, los propietarios del lugar donde ocurrió todo habían guardado la motocicleta al interior de su propiedad para que no sea hurtada y allí la encontraron los intervinientes.

Al no haber suficientes elementos contra los demorados y ante la presunción de que todo lo ocurrido fue por causa de la borrachera de los involucrados, los mismos fueron puestos en libertad por disposición de las autoridades competentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!