PARA QUE NO HAYA EXCUSAS DE REALIZAR UN TOUR POR ITAPÚA.

Entre los múltiples lugares que podes visitar en el departamento de Itapúa, aquí te dejamos una lista de 10 opciones que siempre serán una buena opción para disfrutar en familia o en compañía de amigos:

1-) San Cosme y Damian: Las Dunas sobre el Río Paraná, el Centro Astronómico Buenaventura Suárez y las Reducciones Jesuíticas.

2-) Nueva Alborada: Una opción para realizar turismo de aventura y ecológico, las maravillas naturales, los cerros y bosques a orillas del majestuoso Río Paraná. La capital de la miel es uno de los sitios con mayor demanda de turistas.

3-) Carmen del Paraná: La Playa Tacuary ofrece una imponente vista al Río Paraná y una costanera de casi 10 km de largo.

4-) Encarnación: La capital del verano paraguayo con más de 27 km de costanera y las tres playas habilitadas: Mboi Ka’e, San José y Pacú Cuá.

5-) San Rafael del Pna: 5 saltos majestuosos en arroyos cristalinos rodeados de una basta vegetación del remanente del Bosque Atlántico del Alto Paraná.

6-) Yatytay: El Salto del Tembey siempre será atractivo a quienes desean realizar un recorrido por el nordeste de Itapúa.

7-) Cap. Meza: Une dos rutas turísticas, aquí culmina la Ruta de la Yerba Mate e inicia la Ruta del Ecoturismo, además por el trayecto de la Ruta 14-18 se observa una gran cantidad de saltos en varios municipios.

😎 Jesús y Trinidad: Dos municipios cuyas reducciones Jesuíticas son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

9-) Colonias Unidas: Los distritos de Hohenau, Obligado y Bella Vista, captan la atención por sus industrias y considerarse una de las zonas más productivas del país. Cuenta con grandes oleaginosas, yerbateras e industria láctea. Además de lugares de descanso cómodos a pocos km de Encarnación.

10-) Si su objetivo no es quedarse en un solo lugar, un recorrido desde la Ruta 1 saboreando la rica chipa de Coronel Bogado, para luego tomar el trayecto de la Ruta Graneros del Sur en Carmen del Paraná hasta Pirapó y subir por la Ruta 6 hasta la Colonia Naranjito, usted podrá observar el gran potencial productivo de Itapúa, grandes industrias, extensos cultivos agrícolas, y como aun siendo feriado desde este departamento aún se sigue produciendo alimentos para todo el mundo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!