PARA MINISTRA SOLUCIÓN PARA NIÑEZ INDÍGENA EN CALLE DEBE SER INTERINSTITUCIONAL.

Ante la situación de la niñez de las comunidades indígenas de Itapúa, donde en algunos puntos de Encarnación y Bella Vista persiste la presencia de niños indígenas pidiendo limosnas en los cruces semafóricos, la Ministra de la Niñez y Adolescencia Teresa Martínez respondió sobre las salida a esta situación.

https://www.youtube.com/watch?v=8kAahj5B9hs

 

La Ministra rechazó rotundamente toda sanción que pudiera existir contra los padres de la niñez indígena “que quieren, que se vayan a la cárcel y la niñez va seguir igual” expresó.

Martínez apunta a que se desarrolle un trabajo mancomunado en torno a generar respuestas conjuntas para la niñez aplicando iniciativas exitosas en otras comunidades del país que permita a los nativos salir adelante por sus medios.

La ciudadanía en el sur se encuentra preocupada por el riesgo al cual se exponen a la niñez ante el frío, calor, etc a fin de generar compasión y obtener dinero, sin medir las consecuencias de un accidente de tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!