PARA LA POLICÍA ES MUY LLAMATIVO EL HURTO DE LAS CPU DE FARMACIAS

Tras un tiempo de tranquilidad, comerciantes de la zona alta vuelven a trabajar con temor ante los hechos delictivos que afectan a céntricos locales comerciales de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=emtfQOG3psA ]

Así como se adelantaba, este lunes se supo que la farmacia Vida de la Red Maxifarma, ubicada sobre calle Juan León Mallorquín y Villarrica, fue blanco de un hecho de hurto, luego de las pesquisas policiales se supo que malvivientes se alzaron con la caja registradora con unos Gs. 500.000 en su interior y dos CPU de las computadoras del local.

El Jefe de Prevención y Seguridad ciudadana Matildo Palacios en una improvisada conferencia de prensa brindó detalles del hecho, el mismo buscó instalar dudas con relación sobre la acción malvivientes quienes se llevaron las partes centrales de las computadoras lo que llama la atención de la policía, aunque no precisó detalles.

Recordemos que la CPU la es la unidad de procesamiento y archivo de datos de una computadora.

Al igual que en el hecho anterior que afectó la cadena de farmacias, donde el 10 de enero pasado el recaudador de locales dejó unos Gs. 15.000.000 en el interior de su camioneta estacionada sobre la Avda. Irrazabal y mientras bajó a buscar dinero de otro local el rodado fue blanco de un hecho de hurto.

En ambos hechos la policía no tiene datos de los autores.

En esa oportunidad la policía también dudo de la desprolijidad y falta de medidas de protección de parte del responsable de cobranzas.

Noticia relacionada:

TORTOLEROS COMETEN MILLONARIO ATRACO EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!