PARA LA PMT, LOS ACCIDENTES EN ENCARNACIÓN GENERALMENTE SON POR FALLAS HUMANAS.

Luego de los últimos accidentes de tránsito ocurridos en diversos puntos de la ciudad de Encarnación, principalmente en zonas adyacentes a la Avenida Costanera República del Paraguay, para la Policía Municipal de Tránsito resulta muy llamativo que se sigan registrando estos siniestros teniendo en cuenta que todas las calles están completamente señalizadas.

En ese sentido el Inspector General Mario Martínez refirió que la mayoría de los accidentes de tránsito se producen por fallas humanas, por no respetar las señales de tránsito, la preferencia de las calles y mucho menos las intersecciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zvxYfy8WR_Y]

Aseguró que la imprudencia de los conductores es el principal causante de los accidentes donde inclusive hubo heridos graves y en algunos casos con secuelas irreparables y muerte.

El Inspector solicitó a todos los conductores a tomar todas las medidas de precaución y utilizarla como la principal herramienta de prevención de accidentes viales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!