PARA ESTE LUNES SE PREVÉ UN DÍA CÁLIDO CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS

Para la jornada de hoy lunes, se prevé baja probabilidad de lluvias, cielo mayormente nublado y vientos predominantes del sector noreste.
Mañana martes la nubosidad estaría concentrándose sobre el bajo Chaco y el suroeste de la región Oriental, no descartando precipitaciones dispersas al suroeste del país. El miércoles, se prevé un predominio de escasa nubosidad, y baja probabilidad de lluvias. Los vientos continuarían del sector noreste. La temperaturas registrarían un ascenso paulatino en los próximos días, lo que estría favoreciendo a sensaciones térmicas de cálidas a calurosas en horas de la tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,