PARA CERRAR UNA DISCUSIÓN CON SU CONCUBINA FUE A QUEMAR SU CASA.

Fredy Julián Cabrera fue aprehendido esta madrugada por efectivos de la Comisaría 36 del barrio Santo Domingo de Encarnación luego de que su concubina lo denuncie por violencia física.

La mujer llegó a la comisaría y advirtió que tras discutir con su pareja, este la agredió físicamente y cuando la víctima huyó del lugar Cabrera la amenazó con quemar la vivienda, tras tomar la denuncia una patrullera de la mencionada comisaría fue hasta la vivienda donde se produjo el incidente y encontraron que la misma ya estaba en llamas y al supuesto autor observando desde la calle. Inmediatamente se procedió a la detención del mismo quien reconoció el hecho y dice estar arrepentido, de acuerdo al informe del Suboficial Inspector Alipio Galeano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wP6BK-9drrQ]

Cabrera no quiso brindar declaraciones sobre lo ocurrido aduciendo de que mucha gente se enojara con él, se presume que en el momento de cometer el hecho estaba bajo los efectos de alguna sustancia. El caso fue informado a la Agente Fiscal Lorena Castelvi.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!