PARA CARTES, CORREDOR 14-18 TIENE A GNEITING COMO UN GRAN GESTOR

El ex Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, acompañó esta mañana la visita del Presidente de la República Horacio Cartes y el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona en la zona de obras del Corredor de Exportación de Granos en el distrito de San Rafael del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xT1d75nz1Ng]

Durante el acto el Presidente Horacio Cartes recordó a Gneiting como uno de los principales gestores para que la concesión de esta obra sea posible, lo mismo hizo el Ministro Ramón Jiménez Gaona.

Por su parte, Gneiting recordó todo el proceso que llevó a que la construcción de esta ruta sea posible desde el viaje a Japón para la solicitud del crédito hasta las múltiples gestiones ante la JICA para su posterior aprobación.

Reiteró, que la concesión de esta obra es la más importante de su gestión como Gobernador de Itapúa y aunque no sea él quien la inaugure, “la historia contará que durante este periodo fue construida esta emblemática obra para el departamento”, apuntó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!