PARA CANDIDATO VOTO JUVENIL SERÁ CLAVE EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DOMINGO

Nelson Franco candidato a Diputado Nacional de Itapúa por el Partido Liberal Radical Auténtico afirmó que los votos de la juventud itapuense serán claves y decisivos para las próximas elecciones generales a desarrollarse este domingo en todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lw7pfo3fkE4 ]

Sostuvo que la participación del joven elector será finalmente la que incline la balanza. En ese sentido, realizó una invitación para todos sus conciudadanos del departamento de Itapúa a participar de estas elecciones y de esta manera fiar parte del próximo periodo de gobierno de 5 años.

Especialmente solicitó el voto de confianza a la Lista 2 que postula su candidatura para Diputado Nacional juntamente con el actual Diputado Edgar Ortiz.

Nelson Franco de 30 años es productor cerámico en el distrito de Edelira y actual Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad. De ser electo, será el Diputado más joven de Itapúa para el periodo 2018-2023 y uno de los más jóvenes de la historia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!