PANDORGUEROS DE ITAPÚA INVITADOS A CHINA

Integrantes de la Asociación de Pandorgueros Unidos de Itapúa (AUDI), informaron que han recibido la invitación oficial para participar del 35 Festival Internacional de Cometas Weifang y el 14 Campeonato Mundial de Kites a realizarse en China en abril del 2018.

El Presidente de APUDI, Edgar Gómez refirió que la asociación celebra está invitación que denota la relevancia del trabajo realizado para fomentar el gusto por sobrevolar las pandorgas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BOMYGpb-iUo]

Gómez aseguró que desde ahora inician campañas para obtener los recursos necesarios para competir y dejar en alto el nombre de Itapúa en China, donde apuntan a llevar un cometa de la estación de ferrocarril de Encarnación.

Durante el último fin de semana APUDI apoyo el evento de la Fundación Lazos del Sur donde sobrevolaron pandorgas en el marco de la caminata.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!