PANAMÁ INTERESADO EN LA IMPORTACIÓN DE CARNE PARAGUAYA.

Tras la visita que realizó ayer el Embajador de Panamá en Paraguay, Hugo Moreno al Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko, quedó abierta la posibilidad de que nuestro país sea proveedor de alimentos a varios países de Centroamérica y el Caribe.

El diplomático manifestó el interés que tiene Panamá de importar carne paraguaya para el consumo de sus habitantes. “Somos más de 300 millones de personas que habitamos esta parte del continente, quienes desayunamos, almorzamos y cenamos y que necesitamos de la mejor carne del mundo”, señaló.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QAIWXDPso-k]

Asimismo, Panamá se ofrece para ser un puente de acceso a sus países vecinos a través de los océanos atlántico y pacífico respectivamente. Para ello, se está gestando una posible reunión que se desarrollará en aquel país donde invitan al Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko para madurar esta idea.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!