PALAZON SE INHIBE DEL CASO “MURDOCK” Y SE AGUARDA NUEVO FISCAL EN LA CAUSA


La Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón, confirmó hace instantes a IN que firmó su inhibición sobre el caso donde se denuncia al funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, alias “Murdock” sobre un supuesto abuso a una menor de 15 años y posterior extorsión, según la denuncia.

Palazón explicó que el motivo de su inhibición es la relación laboral que mantiene con el denunciado dentro del Ministerio Público, por lo que se aparta para dar mayor objetividad a la investigación. “Ya firmé y envié mi inhibición, sólo aguardo la resolución”, afirmó.

Este caso deberá ser reasignado a otro Agente Fiscal, cuya tarea será además de investigar la denuncia presentada en primera instancia, también las supuestas amenazas que “Murdock” estaría realizando a los familiares de la víctima para no proseguir con la denuncia, según había afirmado ayer el Abog. Ángel Damián Giménez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MUJER DENUNCIA A RECONOCIDO FUNCIONARIO FISCAL

“MURDOCK” NIEGA TENER RELACIONES CON LA QUINCEAÑERA Y CULPA A LA POLICÍA

MADRE DE QUINCEAÑERA DENUNCIÓ A FUNCIONARIO FISCAL

POLICÍA RELATÓ DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIO FISCAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!