PALADA INICIAL EN EL LOCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ENCARNACIÓN

En la mañana de hoy, se procedió a dar la palada inicial del futuro local propio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Encarnación ubicada sobre la Avda. Augusto Roa Bastos y Monseñor Wiessen.

La instalación será construida en varias etapas y tiene por objetivo brindar comodidades a los comerciantes de la capital departamental para cualquier tipo de reuniones que puedan surgir en el ámbito comercial, empresarial y de servicios.

Una de las características del edificio que será construido, es que contará con un amplio salón de reuniones para albergar a autoridades e inversionistas que visiten la ciudad en forma constante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MC870P_HcEQ]

Esta millonaria inversión tiene como finalidad fortalecer el comercio local, y es por ello que la Cámara de Comercio de Encarnación proyectó la construcción de un local propio que servirá principalmente como lugar de estas reuniones donde los comerciantes adheridos a esta asociación podrán deliberar sobre temas muy importantes en lo que a sus propósitos se refiere.

Uno de los ejes principales donde se trabajó previamente, fue en el sentido de que Encarnación tiene proyectado seguir creciendo en el ámbito comercial pero para delinear el trabajo a realizarse en pos de este crecimiento es necesario que los comerciantes cuenten con un local que servirá para analizar las oportunidades con que cuentan y cuáles son las necesidades inmediatas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!