PA’I DIO POSITIVO A ALCOTEST TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un desperfecto mecánico en su motocarro obligó a don Salvador González Romero a detener la marcha en el kilómetro 184 de la ruta 5 “General Bernardino Caballero”, en la compañía Itapopó de Pedro Juan Caballero, entrada la tarde del jueves Santo.

El hombre, que viajaba con su familia, estacionó su móvil en la banquina y empezó a echarle el ojo, para saber qué le había pasado a su biciclo, en ese momento una camioneta Nissan Frontier perdió el control y fue a parar contra ellos.

Con el impacto acabaron a un lado de la ruta Salvador junto a su esposa Ignacia Raquel Duarte Céspedes y el hijo de apenas 2 añitos. Grande fue la sorpresa de los lugareños y la Policía Nacional cuando pillaron que al mando de la camioneta, iba un sacerdote.

Se trata del padre Lucio Ortíz, párroco de la capilla Virgen de Fátima de Pedro Juan, quien dejó aún más asombrados a todos al dar positivo al alcotest. El resultado fue 0,449 mg/l de acuerdo al informe policial.

Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios hasta el hospital Regional, de donde fueron rápidamente dados de alta, mientras el sacerdote quedó demorado en la comisaría local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!