PAGÓ CASI 70 MILLONES POR ASISTENCIA ALIMENTARIA A FAVOR DE SU HIJO.

La Agente Fiscal Abog. Daysi Sánchez de San Pedro del Paraná, sostuvo la acusación en la causa denominada Ever Pedrozo Fleitas sobre un hecho punible de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario.

A raíz de una intervención acorde realizada por la Fiscalía mediante la representación fiscal, que propició el acuerdo entre las partes afectadas, y por el cual el Colegiado juzgador dictaminó una salida procesal en la causa, se pudo efectuar la intermediación correspondiente con los resultados acordados.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el Juez Blas Salvador Zorrilla, e integrado por los miembros titulares, magistrados Diana Arana de Uzuca y Nelio Prieto Otazú.

En la presente causa se refiere acerca de un incidente previo al inicio del Juicio Oral y Público en la presente causa. En la referida audiencia el Defensor Técnico del acusado Ever Pedrozo Fleitas, en nombre del mismo, expresó que habiendo llegado a un Acuerdo Conciliatorio con la madre del hijo de ambos, suscrito debidamente por los mismos con firmas certificadas por notaria pública, que se ha agregado en Autos, consistente dicho acuerdo, se extinga la acción penal y el Sobreseimiento Definitivo del acusado.

Por tanto, el Colegiado habría resuelto Homologar el Acuerdo Conciliatorio al que arribaron las partes, en los términos del escrito obrante del Expediente Administrativo de la presente causa y por los fundamentos expresados en el Considerando de la Resolución.

Además, el Tribunal resolvió Sobreseer definitivamente al acusado Ever Pedrozo Fleitas y levantar todas las medidas cautelares que pesan sobre el mismo y librarse los oficios pertinentes para la toma de razón.

Tras una Acuerdo en la Sentencia dictada por el Colegiado, se tiene presente el compromiso de pago total por Asistencia Alimentaria por parte del señor Ever Daniel Pedrozo Fleitas, en cumplimiento de lo establecido en la liquidación obrante en los juicios. En este acto, abona a la afectada y la misma recibe en este mismo acto, del señor Ever Daniel Pedrozo Fleitas, la suma de Gs. 50 millones, más la suma de Gs. 19.500.000, totalizando la suma de G. 69.500.000, en concepto de pago total por asistencia alimentaria y sus intereses a favor de su hijo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!