“PAGO 500.000 Y ME LIBERAN ESTAMOS EN PARAGUAY”

Fue lo que gritaban las visitantes en el momento que una aseguraba ser abogada y que el país se maneja de esa manera, “Estamos en Paraguay” refería, según el video del incidente en playa San José este domingo viralizado en las redes sociales.

Grande habrá sido la sorpresa de las mujeres al enterarse del manejo de la Justicia en Encarnación ya que pasadas las 18:00hs de este lunes las mismas seguían recluidas y bajo proceso en la Comisaría de Mujeres, por lo visto ni sus contactos, ni su dinero valió ante el implacable fiscal Victor Florentin quien lleva el caso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eZY8–GdrCM&feature=youtu.be]

El agente del orden Osvaldo Núñez refirió que en todas las temporadas pasadas los efectivos no registran un antecedente de agresión similar y tampoco existen denuncias sobre proceder irregular de los policías de la jurisdicción de la Playa San José.

Las mujeres fueron procesadas por Perturbación a la Paz Pública por parte del Ministerio Público. Ellas son Valentina Giménez Torres 33 años y María Josefina González Alderete de 28 años, acusadas de actuar de manera prepotente y de agredir intervinientes.

Entérese más de este caso en los siguientes enlaces:

ESCÁNDALO EN LA PLAYA SAN JOSÉ INAUGURARON LA TEMPORADA EN LA COMISARIA

TURISTA QUE SE PASEÓ DESNUDO EN LA PLAYA SERÁ EXPULSADO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!