PADRE RETIRÓ A SU BEBÉ DEL HOSPITAL SIN ALTA MÉDICA.


El atípico episodio se registró este martes cuando médicos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), denunciaron que la menor de 8 meses internada en dicho nosocomio, fue retirada sin alta médica y que aún se encontraba bajo tratamiento, ante esta denuncia efectivos de la Comisaría Cuarta del Barrio Poti’y ubicaron al padre de la menor, identificado como Nicolás Giménez.

Tras ser localizado por efectivos la Comisaría jurisdiccional, el padre argumentó que se llevó a su hija porque, para él, la menor no estaba recibiendo una atención médica adecuada y el medicamento suministrado empeoraba su cuadro, según detalla el reporte policial.

El padre llegó hasta el HRE e informó que la menor se encontraba en su domicilio del Barrio San Pedro bajo su responsabilidad y se negó a volverla a traer. Ante cualquier eventualidad la policía comunicó de lo acontecido al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!