PADRE PIDE AYUDA PARA UBICAR A SUS HIJAS MENORES DE EDAD

Liz Yanina Bareiro Martinez de 17 años y su hermana Regina Mabel Bareiro Martínez de 15 años se encuentran con paradero desconocido desde el martes 2 de octubre pasado, según el padre Cristián Bareiro, ni siquiera discutió con las menores, solo ya no las encontró en la casa.

Se trata de dos niñas huérfanas de madre, quienes residen en el Barrio Picada Boca a la altura del Km 22 del distrito de Trinidad.

El Señor Bareiro no tiene idea de donde se podrían encontrar sus hijas, y aunque realizó la denuncia la semana pasada en sede de la Comisaría 30 de Trinidad no tuvo resultados positivos hasta el momento, por ello recurre a los medios de prensa para rogar a las personas que vean a estas menores den aviso a la comisaría más cercana o lo llame al 0983632559.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!