PADRE NO VIO A SU HIJO DE 3 AÑOS, RETROCEDIÓ EL AUTO Y LO MATÓ

Un padre atropelló de manera accidental a su hijo de tres años de edad. El menor estaba en la casa de la abuela, continua a su vivienda, y se presume que quiso ir con su papá cuando lo vio subirse al automóvil.

El comisario César Maldonado, de la compañía Toledo Cañada de Capiatá, reportó que el ciudadano Jorgelino Benítez, de 40 años de edad, atropelló accidentalmente a su hijo menor de edad.

“El padre subió a su camioneta, empezó a maniobrar para salir de la casa y sintió un tremendo golpe en la parte trasera del vehículo. Bajó y vio que su hijo estaba debajo de la rueda totalmente ensangrentado”, contó el uniformado a la 970 AM.

Detalló que inmediatamente lo trasladó hasta el Hospital de Capiatá, donde se lo reanimó durante 40 minutos, pero ya no se le pudo salvar la vida; murió a consecuencia de un terrible golpe en la cabeza.

Maldonado contó que, según manifestó el progenitor, su hijo se encontraba en la vivienda de su abuela, que está al lado de su casa, y que presume quiso irse con él al verle que se disponía a salir del hogar.// HOY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!