PADRE EXIGE JUSTICIA POR SU HIJA MUERTA AL SER ARROLLADA EN CAMBYRETA.

Don Virginio Ramon Saavedra, padre de Rocío Celeste Saavedra de 15 años quien había fallecido el año pasado en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Cambyretá, exige justicia por su hija que fue arrollada por una conocida activista política de este distrito.

El accidente se produjo en el km 9 de la Ruta 14 donde la menor fue embestida por una camioneta guiada por Hayde Mehie Thyen de 52 años, quien fue procesada y llamativamente sobreseída en forma definitiva del caso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jhj_bHrFc24&feature=youtu.be]

Según explicó el Abog. querellante Pedro Constantino Czeraniuk, existieron varias irregularidades en el proceso como la falta de respuestas a numerosos pedidos y cuestionamientos realizados por su parte que llamativamente tuvieron respuestas tardías o simplemente no llegaban sin que de su parte conozca los motivos, el cual llama mucho la atención.

“Desde el principio de la investigación se presentaron algunos hechos bastantes llamativos para nuestra defensa”, señaló el defensor.

Aseveró que no sienten el acompañamiento del Ministerio Público en el proceso de la investigación por lo que en su momento dado solicitaron la recusación del fiscal Artemio Lial Espinoza, la cual fue rechazada.

Por último, los familiares anunciaron que solicitarán la apelación de la mencionada resolución.

,
error: Content is protected !!