PADRE DEL NIÑO ESCRITOR AVALOS FLORES HABLÓ DE SU HIJO

En la Escuela Jesús Misericordioso de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, se realizó este martes una charla dictada por el Dr. Rubén Avalos sobre la vida, obras y su injerencia en la cultura del niño Rubén Dario Avalos Flores.

El padre el joven escritor fallecido, llegó en el marco del proyecto llevado adelante en la institución de crear una biblioteca que llevará el nombre del escritor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sd1_6Dgio0E]

El Prof. Omar Cáceres explicó que están en plena etapa de amoblamiento del espacio y se encuentran recibiendo el apoyo de la ciudadanía.

Rubén Avalos Flores, había nacido en Encarnación en el año 2004, era un niño normal pero algo no andaba bien y tras ser diagnosticado con una extraña enfermedad (1 de cada 200.000 mil niños), tuvo que emigrar de Encarnación, a Sevilla – España, buscando un tratamiento. El mismo falleció en noviembre del 2017 pasado y antes de morir Rubén ya había escrito 7 libros y una infinidad de cuentos y narraciones que permanecerán vivos eternamente.

Si usted desea ayudar a la concreción de este proyecto denomina “Mi biblioteca Rubén Darío Avalos Flores”, ya sea donando libros o muebles puede comunicarse con el Prof. Omar Cáceres al 0983595718.

Noticia relacionada:

FALLECIÓ RUBÉN DARÍO, EL NIÑO ESCRITOR Y LUCHADOR, UNO ENTRE 200.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!