PADRE DE UN JOVEN CON DISCAPACIDAD PIDE TRABAJO PARA SOSTENER A SU FAMILIA

Con lágrimas en los ojos, Alfredo Ramírez había solicitado ayuda meses atrás, su conmovedor caso tocó los corazones de muchas personas que le brindaron ayuda para seguir adelante con su hijo Julio César Ramírez Villalba, cuya discapacidad mental y física de nacimiento le impide, a sus 20 años, valerse por sí mismo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xb5-al_iO1Y ]
El padre del joven al verse apretado con la merma en la venta de chipas en Posadas, recurrió a los medios para contar su caso y pedir trabajo de manera a seguir sosteniendo a su familia. En especial, los medicamentos y pañales de su hijo mayor.

Felizmente, durante este jueves, el Sr. Ramírez informó que accedió al cobro de su primera cuota de Tekoporã por la suma de Gs. 260.000 ya que hasta el momento solo fueron incluido él y su hijo en el censo realizado por la responsable de Tekoporã en Itapúa Marcela Sanabria.

El mismo agradeció el gesto pero nuevamente pidió un trabajo a las personas de buen corazón ya que si bien solo tiene experiencia en venta ambulante, está dispuesto a hacer lo que sea por su familia.

Por su parte, la Lic. Marcela Sanabria explicó el proceso para la incorporación de beneficiarios a Tekoporã depende del censo y anunció que ahora procederán a incorporar a otros dos menores integrantes de la familia y para el mes de enero 2019 el monto de la transferencia monetaria para esta familia ascendería a más de Gs. 700.000.

Si tiene algún trabajo para Alfredo puede contactarlo al 0992242247.

Noticia relacionada:

PADRE PIDE AYUDA PARA SU HIJO CON DISCAPACIDAD.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!