PADRE DE AGENTE DE TRÁNSITO SE ENCADENÓ FRENTE A LA FISCALÍA

Familiares de quien en vida fuera Nery González (29), agente de tránsito de Encarnación fallecido días atrás tras ser agredido en un partido de fútbol, se manifiestan este viernes repudiando la liberación de Jorge Omar Ramos Ramírez, sospechoso de ser uno de los agresores y quien habría sido beneficiado con medidas por la Jueza Graciela Samudio.

[responsive_youtube https://youtu.be/OnESe8lQkIw ]

Pedro Ramón González, padre del joven decidió encadenarse a un árbol frente a la fiscalía pidiendo justicia en el caso.

El hecho ocurrió el martes último en el polideportivo de la Etapa 1 del Barrio San Pedro Encarnación, donde tanto la víctima como agresores compartían frecuentes encuentros deportivos.

El caso está en manos de la Fiscal María del Carmen Palazón, quien imputó por homicidio doloso a Ramirez.

Se presume que la discusión se inició con un menor de 14 años, sobrino del fallecido que integraba el equipo, quien fue agredido por integrantes del equipo rival y González intervino para defenderlo momento en el que recibe un golpe que lo deja tendido en el suelo y allí habría sido pateado por el ahora detenido. Otros supuestos agresores huyeron del lugar y la policía desconoce sus identidades, todo según datos recabados de la policía y compañeros del finado.

Según versión de Darío González, hermano del fallecido, el primer golpe que hizo desmayar a Nery lo recibió de Miguel Ramos, ya en el suelo habría recibido patadas de parte de Jorge Ramos (hermano de Miguel). Extrañamente ambos están libres a pesar de que habrían varios testigos que afirman esta versión y hasta el momento Miguel ni siquiera fue vinculado al caso, según declaró el hermano.

Los familiares están decididos a seguir con la movilización frente a la fiscalía y amenazan con manifestarse frente a la casa de la jueza que otorgó medidas al principal sospechoso

Noticia relacionada:

AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!