PAC MÓVIL PRESTA SERVICIOS GRATUITOS EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) esta semana realizará recorridos por distintos distritos del Departamento de Itapúa, prestando servicios gratuitos a los contribuyentes. Hoy martes 26 estará en Coronel Bogado, de 8:30 a 15:00 horas y mañana miércoles 27 en Carmen del Paraná, de 8:30 a 15:00 horas.

El recorrido continúa el jueves 28, en la localidad de Fram, y concluirá el viernes 29 en La Paz, entre las 8:30 a 15:00 horas.

La PAC Móvil atiende al contribuyente en cuestiones como la inscripción y actualización de los datos del Registro Único del Contribuyente (RUC), persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También ofrece impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.
Para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil, favor contactar al teléfono 417-7654.

http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=972&n=10195

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,