PAC MÓVIL DE TRIBUTACIÓN PRESTA SERVICIOS ESTA SEMANA EN ITAPÚA

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) continúa con los trabajos de acercar sus servicios a las localidades más alejadas. Esta semana está por el departamento de Itapúa, y en la fecha, de 7:00 a 13:00, atiende en la localidad de Jesús de Tavarangüe, frente a la municipalidad.

Mañana miércoles 8, en el mismo horario se prevé que esté en Hohenau, en el Centro Histórico y Cultural Edwin Krug; en tanto que el jueves 9 estará en Pirapó, frente a la Municipalidad; y el viernes 10 en La Paz, también frente a la municipalidad.

Entre los servicios que el contribuyente puede acceder en la PAC Móvil están la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También la PAC Móvil ofrece la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de Numeración Utilizada, Baja y uso Temporal de Documentos, entre otros.

Según el informe del Ministerio de Hacienda, para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener en la PAC Móvil, se habilita el teléfono 417-7664.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!