P.M. CONTROLARÁ LLEGADA DE INMIGRANTES VENEZOLANOS A ENCARNACIÓN

La Policía Municipal de Encarnación en conjunto con la Policía Nacional iniciará controles en las calles de la capital de Itapúa ante la llegada de inmigrantes venezolanos a la capital departamental y el informe de que supuestamente estarían llegando un contingente importante en las próximas semanas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h6MDFyNQEEc ]

La apertura del Gobierno Nacional a conceder radicación a ciudadanos venezolanos ante la crisis que azota al país caribeño, permite el arribo de un importante grupo de personas provenientes de ese país.

Es por ello, que la Municipalidad de Encarnación en conjunto con las fuerzas de seguridad iniciaran rigurosos controles para evitar cualquier incidente que puede ocurrir o que vulnere la seguridad de los habitantes.

Se aguarda que en temporada alta, se observe una gran cantidad de vendedores informales en las calles de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!