OTROS CUIDACOCHES ATRAPADOS POR LA POLICÍA.

Increíblemente, además de los aprehendidos en el circuito comercial, otro par de cuidacoches fueron aprehendidos por integrantes del Departamento de Investigaciones de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hKS1WSIakok ]

Los mismos recepcionaron una denuncia sobre Hurto Agravado en el interior de una vivienda ubicada en unas tres cuadras de la sede policial, donde tras forzar ventanas, los desconocidos se alzaron con una notebooks y prendas de vestir de la víctima. Más adelante, la propia víctima alertó de que vio a una persona vestida con la ropa hurtada en zona de la playa San José de Encarnación.

Agentes se constituyeron al lugar, y dialogaron con las personas que resultaron desempeñarse como cuidacoches, al consultar sobre el origen de las prendas que vestían estos refirieron que les fueron regaladas horas antes, por esta razón debieron ser aprehendidos, todo según informó el Agente Investigador Luis Hermosilla.

Los aprehendidos fueron identificados como Benjamín Morales Domínguez de 35 años y Jorge Larramendia Vázquez de 32 años del poder de este último se incautó una campera con capucha, mientras que del primero una mochila que contenía varias prendas de vestir.

Recordemos que recientemente un televisor de 42 pulgadas fue hurtado del interior de la oficina de turismo en el interior del centro cívico, no se descarta que ambos hechos guarden relación a lo acontecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!