OTRO VORAZ INCENDIO, ESTA VEZ EN B° FLORIDA-CAMBYRETÁ

Otro voraz incendio se registró este lunes en una vivienda de un inquilinato habitada por la Sra. Antonia Rios Samudio y su familia en el Barrio Florida del distrito de Cambyretá, a escasos metros de la escuela.

Un cortocircuito habría generado las llamas y a pesar del esfuerzo de los Bomberos de Cambyretá que acudieron al lugar, casi nada de las pertenencias pudieron ser rescatadas.

El Teniente Edgar Daniel Armoa Valenzuela de los Bomberos de Cambyretá reportó a Itapúa en Noticias que fueron cinco los voluntarios que realizaron el trabajo de enfriamiento en el lugar e impidieron que el fuego se expanda.

La Sra. Antonia y su familia requieren de la solidaridad ciudadana ya que quedaron solo con la ropa puesta. No se pudo lograr un número de contacto con la familia pero quienes puedan y quieran ayudar pueden llegar hasta el inquilinato ubicado en cercanías de la escuela del Barrio Florida al que se accede poco antes del puente sobre Ruta N° 6.

Cada vez son más los incendios que se registran en todo el departamento, donde se ha notado el gran esfuerzo de los Bomberos Voluntarios de Itapúa.

Las actuales condiciones climáticas propician a que el fuego se expanda rápidamente o la falta de revisión de las conecciones eléctricas o el menor descuido en el hogar también son señalados como causantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!