OTRO VIOLENTO ASALTO EN CAPITÁN MIRANDA

Una familia norteamericana fue blanco de un violento asalto en el distrito de Capitán Miranda. En principio los autores se habrían alzado con una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux.

El Jefe de la Comisaría 11 Hilario Godoy reportó que el hecho ocurrió a las 04:30hs. de la madrugada de este martes sobre en Calle B 10, los malvivientes llegaron encapuchados con armas de fuego cortas en su poder, tres de los cuales estaban vestidos de militar (parapara’i), primero habrían maniatado al capataz en la vivienda donde residía y posteriormente pasaron a la casa quinta donde se encontraba el patrón. Los delincuentes esperaron a que éste se despierte para someterlo y así pasar a registrar totalmente la casa quinta.

En una de las habitaciones se encontraba una caja fuerte, muy vistosa desde el exterior de la vivienda, por ello se presume que el objetivo era acceder a su contenido pero la misma estaba totalmente vacía. Debido a que los propietarios no poseían otros bienes de valor, los malvivientes se marcharon con la camioneta color plateado y los celulares de las víctimas, detalló el uniformado.

Cerca de las 08:30hs. apenas se pudo liberar el capataz avisó a una vecina que llegó en motocicleta a la comisaría para dar pie a la intervención de la policía. En este momento efectivo de la Policía Nacional realizan un intenso rastrillaje en el camino del aeropuerto Encarnación zona por donde de presume habrían huido los malvivientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!