OTRO SUICIDIO ENLUTECE A UNA FAMILIA EN MAYOR OTAÑO

Una mujer habría decidido quitarse la vida este sábado en el interior de una vivienda del Barrio Universitario en el distrito de Mayor Otaño. Se trata de Blanca Elisa Schenk de Ruiz de 45 años.

Efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño fueron alertados a través de la hermana de la víctima y de inmediato los Suboficiales Víctor Ocampo y Néstor Román acudieron al lugar del hecho donde dialogaron con el dueño de casa Miguel Ángel Ruiz Venegas de 44 años, esposo de la víctima, quien explicó a los uniformados que salió de su casa cerca de las 08:00hs. para trabajar ya que es un conocido vendedor de la zona. El hombre regresó a su hogar cerca de las 11:30hs. encontrando que la casa estaba cerrada, por ello tuvo que ingresar a través de la puerta trasera, al abrir la puerta vio a su esposa colgada del cuello ya sin signos de vida.

En el lugar se constituyó el Asistente Fiscal Cristian López acompañado del médico forense Lic. Toribio Escurra, este último diagnosticó como posible causa de muerte “paro cardiorrespiratorio por ahorcamiento”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!